Que salga el sol !!


Bueno... si bien el blog lo abrí hace tiempo, hasta hoy me dio por empezar a darle vida... los brazos estaban, el sol tambien... pero faltaba la noche (los entendidos con Alejandro Filio captarán el juego de palabras y los que no, seguro pensaran que soy un vago sin nada mejor que hacer en este momento -de hecho esto lo pueden pensar los mismos que conocen de Alejandro Filio- no hay rencores por eso tampoco).

¿Que carajos es "Tus Brazos de Sol"?

Primeramente no se iba a llamar asi el blog... simplemente era "Brazos de Sol" por el temazo del trovador mexicano Alejandro Filio que siginifica mucho en mi vida y me marcó. El cambio de nombre se da por el hecho de que ya algun infeliz, digo, algún cristiano (o cristiana) me ganó y lo esta utilizando, por eso me pregunté... ¿Le pongo otro nombre? ¿Mejor no hago el blog? ¿Heredia le va ganar el domingo a la Liga? .. en fin, me cuestioné muchas cosas, pero al final de cuentas dije: "que tigra pensar un nombre de blog"...

Sin embargo, es algo importante el nombre, representa mucho de lo que sos o lo que querés mostrar, y no quería ponerle otro nombre que no tuviera que ver con esa gran canción de Ale (los amigos le decimos asi a Filio) y recordando el por qué me importa tanto ese tema del mexicano, dije: "como extraño tus brazos de sol..."; fue ahi donde retomé el cuestionamiento y me dije "Con un nombre tan largo de blog ni yo me lo acordaría"... entonces analizando la anterior frase quise extraer lo mas importante, por ello la separé en sujeto y predicado, complemento directo e indirecto y dije... "Tus brazos de Sol" ... asi se tiene que llamar ... siempre y cuando ningun HP (amigo o amiga) lo tenga registrado antes que yo.
Como se darán cuenta, nadie utilizaba ese nombre de blog, asi que es mi marca personal, de ahi nace este amado, ignorado y quizas odiado blog.

Excelente, nos hablaste de donde nace el nombre... pero... ¿Qué carajos es "Tus brazos de sol"?

Bueno, sabiendo de donde nace dicho nombre (es algo importante el titulo del blog, aunque en este momento piensen que un idiota hablando en tercera persona por momentos y dandole largas a una pregunta tan sencilla de responder resulta estresante)... puedo decirles de que trata este blog.
Mi enfoque es basicamente para expresar muchas cosas que me pasan por la mente... cualquier persona que viva en esta isla que no podemos abandonar llamada Tierra (si, todo el anuncio de los ecologistas esos, WWF creo) tenemos la capacidad y el derecho de plasmar en papel (o word en su defecto) las situaciones que vivimos a diario: el amor, el desamor, los miedos, la felicidad, la naturaleza, el engaño, el odio, la desilusión, el resentimiento, la paz, etc... así que me valgo de ese derecho individual para escribir lo que me da la gana, sin rimas, sin métricas, en ocaciones con algún fallo ortográfico que les pido de antemano me disculpen... pero al final de cuentas lo que quiero es tener un escape, no tratar de surgir en un mundo del cual no me interesa formar parte, no quiero ser poeta, ni una persona reconocida... solo quiero decir lo que me pasa o lo que vivi en algún momento de mi vida.

Sin más que decir... Gracias Totales si leyeron todo hasta aquí, si no lo lograron creanme que me vale jaja... mentira (la verdad: me vale) gracias de todas formas y que la pasen bonito =)

0 comentarios:

Publicar un comentario