¿Ángel para un final?


Esto lo escribí el 24/12/2007

La vida se muestra gris a un ángel que intenta día a día verla a color, que intenta ser y hacer feliz a la angelita que lo atrapó en sus alas de sentimientos puros y transparentes. La tristeza se apodera de él como la noche y el frío lo hacen temblar, como sus lágrimas inundan sus ojos y dejan caer ese dolor inmenso que se siente al perder lo mas importante, al perder su vida, sus sueños, sus ilusiones... esa frustración que sin dudas es más grande que cualquier alegría.

¿Qué hago? Se pregunta a diario el ángel... ¿cómo sigo? ... él no sabe, solo siente como su corazón lentamente va dejando de latir con el pasar de los días; la soledad es su única compañera en este momento, una soledad cruel y punzante que le hace sentir el miedo más intenso que una persona puede llegar a vivir... ése miedo que le genera perder su norte, que le tira abajo todo lo que él en un momento miraba claramente, el miedo terrible de ver alejándose a su angelita, la que le daba el oxígeno, la que le bombeaba el corazón, la que lo hacía luchar por sus sueños.... todo lo perdió... no tiene nada.

¿El amor sincero no es suficiente? ¿Qué debo hacer para no perderte?... se sigue preguntando minuto a minuto el ángel, no puede vivir sin esa angelita, para el no existe otra persona como ella... aunque digan que muchas vendrán, ninguna podrá ocupar su lugar, porque sencillamente no hay lugar... el corazón de este ángel tiene un solo espacio, y fue ocupado por la angelita, a él no le interesa nada mas... nadie mas... es mejor morir que vivir sin ella... ¿qué sentido tiene seguir con este trámite llamado vida? si lo único que lo hacía feliz, lo esta perdiendo... se esta alejando... ¿por qué ambos deben sufrir por su lado?... ¿porqué no intentar juntos llegar a esa felicidad que los dos buscan?... él no sabe... y quisiera tener la sabiduría para entender que es lo que impide que la angelita esté con él... qué es lo que necesita para ganarse un pequeño espacio en su corazón, así como ella lo está en el de su ángel.

Siguen bajando las lágrimas... las lágrimas de la eterna soledad, de esas horas que pasan como piedras que caen sobre su cuerpo y lo lastiman, él lo único que quiere es a su amada... no le pide mas a la vida, sólo eso... pero la vida se empeña en no darle ese regalo... ¿qué cosas habré hecho mal?.. ¿cuál castigo estoy pagando, para que esa angelita única en el mundo, no me quiera? se continúa preguntando... su corazón derrama lagrimas de sangre, con cada latido... escalofríos son constantes en su cuerpo, ni el mas grande abrigo lo podría calentar... pues la única forma de hacerlo, sería con un beso de esa angelita, un beso de vida... un beso de ilusión, de soñar.. de luchar por algo que aunque parezca complicado, puede ser... ¿porqué no?... ¿qué se pierde intentando?... arriesgar, jugarse por algo tan puro como el amor... ese que nace con una sonrisa, se cultiva con los detalles y nunca muere...

¿Es muy difícil entender al ángel? no lo creo, son sentimientos... son cosas del corazón... él no pierde la esperanza, él tiene la fe de que su angelita pueda abrir su corazón... y entregárselo... darle la oportunidad de quererla y ser querido... él sabe que es una posibilidad, y es lo único que podría evitar su inminente muerte interior... ésa muerte que ya inició...

0 comentarios:

Publicar un comentario